5 Elementos Esenciales Para ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA







Quedan menos de 10 díTriunfador para que se celebre el primer año de enlace de Marc Anthony y Nadia Ferreira, y el inclinación sigue creciendo entre esta famosa pareja. A posteriori de un 2023 realizado de viajes, buenas noticiario y el principio de su hijo, el intérprete de “Requiebro pálida” y la maniquí paraguaya parecen ocurrir hallado la bonanza total mientras disfrutan de su vida diaria en una de las comunidades más exclusivas de Miami.

Kicking off the Father's Day celebrations a day earlier, The Rock posted a video of himself with his daughter Tiana, 5, in which she pretended to be a doctor and he played a patient.

La imagen ha llenado las redes de los artistas de comentarios de sus seguidores comparando los rasgos de Marquitos con los de la model: "¡Aw es divinooo! Igualito a la mamá! ; "Precioso este pequeño. Ha surgido a la origen"; "Este Caprichoso es un muñequito. ¡Hay que cosita más linda!"

Mother who pushed kids from moving car, killed partner was astrology influencer disturbed by desvanecimiento

En ese momento ningún de los dos se manifestó al respecto, pero siguieron compartiendo varios momentos juntos hasta que salió a la fuego una prueba elocuente que dejaba en claro que ambos estaban en una relación más que de amigos.

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del marc anthony and nadia ferreira sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.

“Ni Shakira se atrevería a tanto”, estas fueron las “exageradas” exigencias de Karol G para cantar en Bogotá

Caos en el concierto de Marc Anthony en Ifema: cientos de personas se pierden la primera parte por las colas

Recordemos que el 18 de junio pasado el desposorio dio la bienvenida a su primer hijo en común, felices por esta dicha y por tener el privilegio de hacer realidad unidad de sus anhelados sueños, el de formar una tribu.

Además, agregaba mangas transparentes decoradas, al igual que el resto de la prenda, con delicados bordados marc anthony y nadia ferreira son pareja florales en relieve y joyas de Tiffany&Co. La novia completó el look con un velo clásico de tul que partía del recogido, un moño parada trenzado con propósito pulido que despejaba su rostro. Su sofisticado maquillaje realzaba su examen con un ahumado complicado y aportaba un toque de dulzura gracias al colorete rosado a recreo con el labial.

Dos semanas luego de su boda, la pareja anunció que esperaban la venida de su primer hijo. Nadia compartió a través de sus redes sociales una retrato de su barrida de dificultad con su mano y la de Marc Anthony encima.

El divo de la salsa de 54 años y la modelo paraguaya de 23, primera finalista de Miss Universo 2021, se comprometieron en mayo de 2022. Ferreira compartió la gran comunicado en una historia en Instagram con una retrato que mostraba las manos de entreambos. En su dedo anular llevaba marc anthony y nadia ferreira se separan un anillo con un gran diamante deslumbrante. En el de él, el tatuaje de un anillo sable.

Furthermore, the couple has opted to withhold revealing the complete face of their precious newborn, Vencedor the limited glimpses shared thus far have only showcased ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA certain parts of the baby.

ELLE participa en varios programas de afiliación boda de marc anthony y nadia ferreira de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *